La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República informó que este próximo 30 de abril se estará honrando al comandante Tomás Borge Martínez, a siete años de su viaje a otro plano de vida.

“Pero aquí está Tomás, en estos caminos que recorremos, caminos victoriosos, caminos de trabajo y paz. Aquí está Tomás. Y lo decimos con todo el cariño, el respeto, el reconocimiento al comandante valiente, heroico Tomás Borge Martínez, leyenda del Frente Sandinista de Liberación Nacional”, subrayó la compañera vicepresidenta.

“Una vez más saludamos a todos sus hijos e hijas, a toda su familia y vamos a honrarle en grande el 30 de abril y al día siguiente, primero de mayo”, agregó.

Finalmente dijo que Tomás se fue a otro plano de vida, en víspera del Día Internacional de los Trabajadores, un día de gran simbolismo, pero aquí nos dejó su legado, su testimonio de vida, sus caminos para seguirlos recorriendo invictos, victoriosos, caminos de gloria de los pueblos, caminos de memoria y caminos de futuro.

.