El centro recreativo Xiloá cerró las vacaciones de Semana Santa con un espectáculo musical y bailable de artistas nicaragüenses promovido por Intur, que hizo disfrutar a los veraneantes.

intur

"Hemos visto a las familias movilizarse a las diferentes playas, balnearios, lagunas, ríos, quebradas, cascadas, volcanes y todas las bellezas que posee el país y han estado disfrutando en paz, en tranquilidad", dijo Anasha Campbell, codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo, mostrándose satisfecha con los excelentes resultados del Plan Verano 2019.

intur

"Se demuestra una vez más ese trabajo articulado con las diferentes instituciones. Gracias a Dios no se han tenido que lamentar tantas pérdidas de vidas humanas en los seis centros que administración el Intur, habiendo solo una pérdida humana", comentó.

intur

La compañera Anasha apuntó que este domingo de resurrección pudo constatar la presencia de miles de personas en los diferentes balnearios.

Uno de los veraneantes dijo que: "Vine para refrescarme y me ha encantado que hayan grupos musicales que animen a todos los que estamos despidiendo estas vacaciones que fueron súper bonitas".

Asimismo, el joven Kleyfor Duarte, habitante de El Crucero, manifestó visitar laguna para disfrutar del ambiente musical.

"Me di cuenta por las redes sociales que estaría Xolobatucada y JR y no la pensé dos veces y me vine con unos amigos a disfrutar, bailar y tomar algo fresco".

Xolobatucada, Fuzion 4 y JR fueron algunos de los artistas que hicieron gozar a los veraneantes.

intur

intur

intur

intur

intur

intur