Un lleno total se registró el domingo de resurrección en el Centro Turístico El Trapiche, donde familias de Managua, Masaya, Tipitapa y otros lugares del país disfrutaron del último día de vacaciones de Semana Santa en el que el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) llevó a cabo el Festival Chinamero 2019.

La compañera Anasha Campbell destacó que en todos los destinos turísticos la afluencia de los veraneantes logró superar las expectativas, demostrando así que el pueblo disfruta de la paz y la seguridad que impera en el país.

familias-trapiche-semana-santa

“Hemos estado promoviendo las fiestas chinameras en los seis centros turísticos que administra Intur, siempre restituyendo a las familias nicaragüenses el derecho a la recreación sana, esparcimiento y disfrute del arte y la cultura a través de la presentación de nuestros artistas. Gracias a Dios hemos tenido muy buena aceptación del pueblo y las familias”, destacó.

El espectáculo estuvo a cargo del comediante JR y no pudo faltar el popular Gustavo Leytón, quien junto a sus bailarinas deleitó al público con sus contagiosas cumbias y los entretenidos concursos de baile.

familias-trapiche-semana-santa

“Estamos compartiendo con el pueblo la alegría de vivir en paz y traerle un mensaje de amor, hermandad y reconciliación a las familias a través de la música. Estamos cerrando este verano con broche de oro en un ambiente de mucho amor y paz gracias a la seguridad que se ha garantizado en nuestro país”, expresó.

Además de la presentación de los artistas se realizó un show de motocicletas modificadas que impresionaron a la concurrencia agradecida con el gobierno por crear espacios de diversión.

familias-trapiche-semana-santa

“Muy buen ambiente es el que nos han brindado en estas vacaciones, aquí las familias la hemos pasado contentos, hemos bailado y reído mucho, gracias a la iniciativa del gobierno. Hay mucha seguridad y eso nos permite disfrutar con los hijos”, manifestó Miguel ángel Zavala.

“Sólo el gobierno nos ha permitido poder vivir este verano en paz, nos hemos divertido mucho y sobre todo estamos satisfechos con todas las actividades que se realizan para que el pueblo esté entretenido”, subrayó Miguel Rivera.

familias-trapiche-semana-santa