La tarde de este Sábado de Gloria, familias de diferentes partes del país disfrutaron de la fiesta chinamera de verano, promovida por el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) en las costas del lago Cocibolca.

La compañera Anasha Campbell, codirectora de Intur, refirió que en este verano de amor las familias han disfrutado de las actividades que de promueven de cara a brindar ambientes entretenidos, sanos y seguros.

granada

“Tenemos un lleno total, con un registro preliminar de 32 mil visitantes, vemos a las familias disfrutar de la tranquilidad y la paz que reina en este centro turístico, además han logrado apreciar las presentaciones de los artistas nacionales quienes con mucha alegría comparten con el pueblo. Tenemos un comportamiento muy bueno en la actividad turística, la gente está visitando los centros turísticos públicos y privados, todas las playas del país han estado muy llenos hasta en el Caribe”, destacó.

Entre los artistas invitados a la fiesta chinamera están el comediante JR, Xolo Batucada y Costa Azul, quienes interactuaron con el pueblo, compartieron obsequios y realizaron dinámicas.

“Este ha sido el show más lleno en lo que va de la Semana Santa, Granada es un destino turístico muy concurrido y popular, la gente ha disfrutado de la presentación, es increíble ver al pueblo disfrutando de estas vacaciones en un ambiente de mucha felicidad”, destacó José Ramón Quintanilla, mejor conocido como JR.

Por su parte, la concurrencia expresó su alegría y la seguridad brindada por la Policía Nacional, que a lo largo de la Semana Santa han realizado una ardua labor en pro de la tranquilidad de los turistas nacionales y extranjeros.

“Este ha sido un verano hermoso porque estamos en paz, vine a disfrutar de un paso en familia a Granada y todo está muy bonito, el festival ha acaparado la atención de los asistentes y eso demuestra que el pueblo está feliz”, dijo Jacqueline Avilés.

“Aquí estamos los que queremos vivir en paz, he visto a todo el mundo feliz, los que no tenemos para ir a lugares lujosos estamos aquí en Granada celebrando que tenemos un país seguro, en el que podemos ir de paseo sin temor”, subrayó Brenda Obando.

granada

granada

granada

granada

granada

 

granada