Muy contentos se mostraron los visitantes del Centro Recreativo Xilonem, donde el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) realizó un espectáculo con artistas nacionales que junto a la población disfrutaron de las dinámicas.

Las condiciones brindadas por el gobierno para el sano entretenimiento de las familias, permiten que los visitantes se sientan seguros, cómodos y con deseos de regresar a las refrescantes aguas de las piscinas.

xilonem

"Este lugar es muy bonito, vine con toda la familia porque este lugar brinda un ambiente tranquilo, no hay licor de por medio, hay mucha higiene y eso nos brinda seguridad sobre todo para los niños", destacó Aurora Rivas.

"Aquí estamos llenos de alegría casi finalizando la Semana Santa, gracias a Dios todo está en calma y nosotros gozando de estas vacaciones que tanto esperamos", expresó Alfonso Rueda.

xilonem

En el sitio se han instalado negocios de venta de comida, trajes de baño, flotadores y otros productos que son comercializados a precios cómodos.

"Vemos cómo todo está bien organizado, muy limpio, además hay medidas de seguridad para evitar accidentes. Aquí no se permite el ingreso de alcohol y esa es una ventaja porque a veces los altercados los provoca la gente ebria. Xilonem es un lugar seguro y recomendado para disfrutar en familia", subrayó Azucena Pinell.

xilonem

xilonem

xilonem