El centro turístico Luna Aqua Park en León recibió a unas mil quinientas personas este Viernes Santo, día que las familias aprovechan para refrescarse en un ambiente seguro.

Luna Aqua Park tiene dos atractivos estrellas como el tobogán y las piscinas para niños y adultos. La entrada tiene un costo de 150 córdobas adultos y 100 córdobas los niños.

Durante todo el mes de abril tiene sus puertas abiertas de diez de la mañana a diez de la noche.

Su propietario, el ex pelotero de grandes ligas, Aristídes Sevilla, explicó que al caer la tarde los veraneantes podrán disfrutar de música en vivo.

luna-aqua-park-leon

Este centro recreativo tiene bar-restaurante, cómodas mesas y sillas, un quiosco de snacks y heladería, todo a precios accesibles.

Es importante destacar que el lugar cuenta con seguridad, amplio parqueo y salvavidas.

"Gracias a Dios que me ha dado la oportunidad de hacer un proyecto como este. La gente me ha acompañado, madres y niños que son los reyes de la casa que nos han acompañado todos los días a divertirse", expresó Arístides Sevilla.

luna-aqua-park-leon

"El Jueves Santo llegamos a casi dos mil personas. Dentro de nuestro menú estrella tenemos un variado para seis personas que cuesta 600 córdobas", afirmó el ex pelotero nicaragüense.

Sin duda los más felices son los niños y niñas que disfrutan al máximo de su tarde en este centro recreativo.

"Me ha parecido fantástico el lugar, me he divertido mucho con mi papá que me ha cuidado cuando me tiro en el resbaladero", dijo el niño Jonathan González.

luna-aqua-park-leon

"Es magnífico tirarse en esos aparatos llenos de agua. Andamos toda la familia. Somos de Somotillo, Chinandega, y ha valido totalmente la pena venir aquí porque hasta yo que soy un adulto me he tirado el tobogán", expresó otro de los veraneantes Manuel González.