En un ambiente de mucha alegría, familias de Managua, Ticuantepe y Masaya se dieron cita este Jueves Santo en el Centro Recreativo Xilonem para disfrutar de un refrescante chapuzón y sobre todo vivir la temporada de vacaciones en un espacio seguro, limpio y accesible, logrando por unas horas desconectarse del trajín cotidiano.
“Lo que más me gusta de Xilonem es que no hay ingesta de licor y eso evita accidentes, los niños pueden andar tranquilos. Veo que las piscinas son muy higiénicas, podemos traer nuestra comida, además hay muchos árboles y eso permite que el ambiente sea agradable, más en estos días en los que el calor es sofocante”, dijo Jesica Mendoza.
Xilonem cuenta con la presencia de los agentes de la Policía Nacional y el personal del Ministerio de Salud, que garantizan la seguridad y bienestar de los asistentes, que se muestran satisfechos con el trabajo realizado por ambas instituciones.
“Este lugar es muy bonito, el ingreso es barato y nos sentimos plenamente seguros, aquí no hay pleitos, ni incidentes, el Minsa atiende cualquier tipo de emergencias y la Policía evita que la gente vaya a ingresar con armas, licor o quieran pelear”, expresó Israel Martínez.
“Gracias al Gobierno hoy las familias tenemos este lugar donde venir a darnos una refrescadita, no tengo quejas porque es seguro, tranquilo y sobre todo está cerca de la ciudad. Me gusta que esté la Policía en el lugar porque es una garantía para todas las familias”, enfatizó David Rodríguez.
-
Los judíos se toman las calles de Masatepe
-
Gobierno de Nicaragua envía saludo a las familias nicaragüenses en estos días de Semana Santa