En un ambiente de mucha alegría, familias de Managua, Ticuantepe y Masaya se dieron cita este Jueves Santo en el Centro Recreativo Xilonem para disfrutar de un refrescante chapuzón y sobre todo vivir la temporada de vacaciones en un espacio seguro, limpio y accesible, logrando por unas horas desconectarse del trajín cotidiano.

“Lo que más me gusta de Xilonem es que no hay ingesta de licor y eso evita accidentes, los niños pueden andar tranquilos. Veo que las piscinas son muy higiénicas, podemos traer nuestra comida, además hay muchos árboles y eso permite que el ambiente sea agradable, más en estos días en los que el calor es sofocante”, dijo Jesica Mendoza.

xilonem-verano

Xilonem cuenta con la presencia de los agentes de la Policía Nacional y el personal del Ministerio de Salud, que garantizan la seguridad y bienestar de los asistentes, que se muestran satisfechos con el trabajo realizado por ambas instituciones.

“Este lugar es muy bonito, el ingreso es barato y nos sentimos plenamente seguros, aquí no hay pleitos, ni incidentes, el Minsa atiende cualquier tipo de emergencias y la Policía evita que la gente vaya a ingresar con armas, licor o quieran pelear”, expresó Israel Martínez.

xilonem-verano

“Gracias al Gobierno hoy las familias tenemos este lugar donde venir a darnos una refrescadita, no tengo quejas porque es seguro, tranquilo y sobre todo está cerca de la ciudad. Me gusta que esté la Policía en el lugar porque es una garantía para todas las familias”, enfatizó David Rodríguez.

xilonem-verano

xilonem-verano

xilonem-verano

xilonem-verano

xilonem-veranoxilonem-verano

xilonem-verano