Este Jueves Santo, centenares de capitalinos pasaron el día en Xiloá. En este popular destino turístico cercano a Managua, las familias indicaron que se puede disfrutar con seguridad.

"La Policía ha hecho un buen resguardo, igual los cruzrojistas siempre están pendientes del cuido a las familias. Es un lugar bonito, accesible para las familias", dijo Miguel Sequeira, habitante de Santa Ana.

El vendedor Javier Barrera, dijo que las ventas están buenas y comentó que él ofrece chores y chancletas a buenos precios.

Fernando Galeano, otro veraneante, dijo que las familias valoran positivo la seguridad que está garantizada en Xiloá.

"Esto es lo que queremos nosotros, divertirnos en paz, no estar en guerra, es un placer andar con la familia. Xiloá es un lugar bonito y sano", aseguró.

"Es un ambiente bonito, seguro, aquí no hay peligro de que se vaya a ahogar un niño, está bien señalizado. El ambiente es bien bonito, Xiloá es limpio y sano. Es un buen lugar para que la gente salga de la rutina", opinó Manuel Marenco.

En este popular destino turístico los veraneantes pueden degustar comidas y sopas, en los bares y restaurantes de la zona.

Te puede interesar también: