La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, anunció que el Ministerio de Turismo de Cuba y el Instituto Nicaragüense de Turismo, firmaron importantes acuerdos de cooperación en materia de turismo.

“Se firmó ayer un acuerdo de intercambio de cooperación entre el ministro de turismo de Cuba, hermano Manuel Marrero y la ministra compañera Anasha Campbell, la ministra nicaragüense. Para fortalecer la cooperación entre los ministerios, para fortalecer cooperación para aumentar los flujos turísticos, para fortalecer cooperación en el desarrollo de la promoción del turismo en general y el desarrollo del turismo de multidestinos y para trabajar juntos también para buscar inversión para el sector turístico”, destacó la vicepresidenta.

La compañera Rosario Murillo, también informó que el hermano ministro de turismo de Cuba compañero Manuel Marrero junto a su delegación “participó esta mañana con una brillante exposición en el primer foro de economía creativa, donde expuso los logros de Cuba en este importante sector”.

El foro contó con la participación de hermanos de España, de Argentina, de Perú, de Colombia, “especialistas que han llegado para exponer, para conocer las inquietudes y la creatividad del pueblo nicaragüense y para estrechar lazos a través del conocimiento y a través del intercambio sobre estos temas que tanto fortalecen la imaginación, la creatividad, el talento de las y los nicaragüenses”.

.