El equipo de Rebeldes TN8 recibió recientemente la placa que otorga YouTube al arribar a los 100K suscriptores.

El equipo creativo que actualmente conforman Gerardo, Josseling, Marcela, Jhon, Chepito y Oscar comenzó en el mundo del entretenimiento nacional hace 8 años y fue hasta en el 2014 cuando se aventuraron a crear contenido para YouTube dando vida a los personajes por los que hoy los conocen en televisión nacional y por sus seguidores en las distintas plataformas virtuales.

Gerardo Santamaría, mejor conocido como “El Che Gerardo” y actual productor del programa, cuenta que en los inicios el proyecto dio el salto al plano virtual, ya no solo era el programa de televisión nacional transmitido cada domingo por TN8, a producir sketches y miniseries de 3 o 4 capítulos, materiales que sobrepasaron las expectativas de sus seguidores.

Este equipo joven es parte de la Red de Jóvenes Comunicadores y han adquirido conocimientos en actuación, realización de guiones, producción y aprovechando las nuevas tecnologías.

El canal de YouTube actualmente contiene videos que ya sobrepasan el millón de vistas.

Josseling Valle popularmente conocida como “La Chela” comenta que los seguidores le llaman por el nombre del personaje que ha interpretado en sus producciones.

Santamaría expresó que para mí significa mucho, siento que es un reconocimiento colectivo y a la vez personal porque siempre en los comentarios le dan el crédito a los actores y no a la persona que escribe esas historias y las produce que en este caso soy yo

El equipo agradece a todos los seguidores que están desde el inicio de este proyecto, y también a los que los sintonizan de fuera del país y a través de los videos pueden ver como es la idiosincrasia del nicaragüense.