Es una joven de 23 de años, Licenciada en Comunicación y Relaciones Públicas, tiene un posgrado en Gerencia de Markenting y Ventas, forma parte de la Red de Jóvenes Comunicadores, además trabaja actualmente como presentadora en dos programas de TN8: en la Revista Mañaneros y Rebeldes. Se caracteriza por ser carismática, sociable, cariñosa, espontánea y loca.  

Entre sus pasatiempos, le encanta cantar en todos lados (ya sea en el baño, su cuarto, en las calles entre otros escenarios), le fascina bailar, ver películas y series en Netflix.

Nos cuenta que no se aceptaba físicamente, odiaba ponerse faldas, vestidos, shorts,  ya que era súper flaca, además le apenaba exponerse en lugares públicos; pero cuando entró a la televisión venció sus temores.  Hoy en día la vemos espectacular y siempre sensual.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

D O M I N G O ???? #Nicaragua #LagunaDeApoyo #Latina #Pelu #PeluuTv

Una publicación compartida de Marcella Cortés (Pelu) (@peluutv) el

Su experiencia estando en un medio de comunicación ha sido bastante productiva, porque ha aprendido a desarrollarse frente a las cámaras, a tener una mejor oratoria, debido a que tenía problemas al hablar.  Actualmente para ella, ha sido muy increíble, en lo que expresa:

“Lo mejor de todo es tener un equipo de trabajo súper eficaz,  además de ser mi equipo son mis amigos, entonces el ambiente laboral en el canal es demasiado agradable, y las personas que están conmigo son parte de mi familia, en el que igualmente aportamos al entretenimiento de todas las familias nicaragüenses”.

El mensaje que les brinda a los jóvenes es que no basta con soñar, “hay que trabajar día a día, para poder materializar todos nuestros sueños, y que nunca digamos que no podemos”.

“También de que seamos perseverantes, aunque seamos diferentes: ya sea gordo, flaco, narizones, pelones, nosotros siempre vamos a merecer un espacio en cada lugar, y es que debemos esperar el tiempo adecuado, darle tiempo al tiempo para obtener lo que necesitamos, lo que queremos en la vida”, enfatizó.  

Y para las mujeres, expresa que “estamos en pleno siglo XXI, de que ese trabajo no es solo para hombres, ahora nosotras podemos hacer lo mismos que hacen ellos, hasta de mejor manera, siempre hay que luchar y posicionarse”.

En su vida amorosa

En el amor le va muy bien, su novio es Rafael Villavicencio, el conductor de la Hora Nick;  es una relación súper divertida, se comprenden y tienen una buena conexión. “Los dos somos almas felices”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Y ahí, entre todos sus gustos raros estaba yo ????❤️ ???? @susancch7__

Una publicación compartida de Marcella Cortés (Pelu) (@peluutv) el

 

Al principio su relación la mantenían oculta, no publicaban nada, para que ciertos seguidores no opinaran al respecto.

Pero después, Alfonso Duarte y su programa Ponchando, los delató grabando unos videos, que salían besándose y la audiencia se dio cuenta que tenían algo escondido.

Marcella nos contó que Rafa,  es el productor, camarógrafo y editor de su canal de YouTube, Pelu TV. En el que subirá videos de entretenimiento, blogs y storytime.