El Hospital Carlos Roberto Huembes de la Policía Nacional graduará a 24 médicos especialistas en honor a los policías caídos el año pasado en la intentona de golpe de Estado, informó este mediodía la compañera vicepresidenta Rosario Murillo.

“Será la novena promoción de médicos especialistas en honor a las y los policías que dieron su vida por amor el año pasado”, dijo la compañera Rosario Murillo.

“En esas semanas de malignidad, de tinieblas, honor y gloria a esos hermanos y hermanas policías, héroes de la seguridad y del cariño. No volverá la tiniebla, no volverán las huestes espirituales de maldad”, señalo.

“No, porque estamos vestidos con la armadura de Dios, con la coraza de la justicia, calzados los pies con el escudo de la fe, con la espada del espíritu, orando en todo tiempo, suplicando con perseverancia y sabemos que Dios hoy escucha y Dios es justo”, añadió.

Son 24 especialistas, “obra de amor, obra de bien, bendición del Señor. Cirugía, medicina interna, imagenología, ginecoobstetricia, ortopedia y pediatría”, detalló.

Destacó que en los primeros días de abril se dará esta importantísima promoción de especialistas “rindiendo homenaje y caminando con el legado de los policías, hermanos y hermanas, héroes de la paz en nuestro país y encomendamos todos los días sus almas a Dios y pedimos para sus familias, consuelo, alivio, que sus corazones vayan sanando de estas terribles heridas”.

“Pedimos a Dios sanación para los corazones de todo el pueblo nicaragüense y en particular para las familias que fueron afectadas terriblemente en esos días”, concluyó.