Desde una exquisita sopa de mariscos, el pescado frito, arroz con camarones, chuleta de pescado, hasta un refresco natural, usted lo encuentra en la Feria del Mar que se organiza cada 15 días en la Plaza 22 de Agosto.

Aquí encuentra una deliciosa taza de sopa a 150 córdobas, además de un menú de camarones empanizados, filete de pescado, arroz con camarones, arroz con gaspar”, expresa Nestor Cruz del comedor Nica Asado.

Sin salir de la capital, este espacio se ha convertido en el preferido para los fanáticos del marisco, ya que también pueden saborear un coctel de conchas, camarones y pescado.

MAR1

Don Félix Porras aprovechó este sábado para almorzar junto a su familia en la Feria del Mar, “sin salir de la capital, venimos a disfrutar de un rico pescado frito, sabroso y exquisito, pero sobre todo a precios accesibles. Invito a las familias que vengan a este espacio a pasar un rato agradable en familia”,subrayó. 

Pero si planea preparar a su gusto estos manjares del mar, puede comprar mársicos frescos y de calidad.

Sobeyda Castillo de “Fanáticos del Marisco”, ofrece a sus clientes almejas a 70 córdobas, calamar a 80, pargo rojo a 70 córdobas, camarón de 110, 120,115 y filete de corvina a 70 y 65 la libra de medallón.

MAR1

 

MAR1

MAR1

MAR1

MAR1