La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua destacó este viernes que la Serie Internacional entre Puerto Rico y Nicaragua que se inaugura esta tarde y finaliza el próximo domingo, está dedicada a la memoria eterna de Roberto Clemente, ese gran pelotero que falleció propiciando ayuda a los damnificados del terremoto de Managua, en 1972.

“Estamos celebrándonos como hermanos, Puerto Rico y Nicaragua, hoy da inicio la Serie Internacional entre las dos selecciones. Son partidos amistosos que serán utilizados por Nicaragua y Puerto Rico, como preparación para los Juegos Latinoamericanos de Lima, Perú, que se celebran en julio próximo”, comentó.

“Esta Serie es dedicada con amor, con esperanza en el ser humano, en la solidaridad, con esa expresión amorosa de los pueblos, a la memoria eterna, aquí vive con nosotros, Roberto Clemente, gloria del deporte y de la solidaridad, de los valores humanos”, dijo.

Añadió que este viernes, sábado y domingo, los tres juegos en la tarde en el Estadio Dennis Martínez y serán transmitidos por Viva Nicaragua, Canal 13.

Este evento es organizado por la Federación Nicaragüense de Béisbol, el Estadio Dennis Martínez y Viva Nicaragua, Canal 13, resaltó la compañera Rosario Murillo.