A pocas horas de realizarse en el país la Serie Internacional entre Nicaragua y Puerto Rico, la selección nacional realizó su rutinario entrenamiento para lograr excelentes resultados durante los tres días de juego, en los que deleitarán a la fanaticada.

El manager de la selección nacional Julio Sánchez expresó que Nicaragua está lista para compartir con los boricuas una jornada en la que se pone a prueba la unidad de los pueblos a través del deporte.

“Estamos trabajando en la preparación desde hace dos semanas, pero de hecho la mejor preparación ha sido el Campeonato Germán Pomares, porque los muchachos están al 100%, esperamos que todo transcurra muy bien porque vemos mucha expectativa e interés, tanto en los jugadores como en el público, quienes quieren ver este encuentro que no se da desde hace muchos años y por eso agradecemos a Puerto Rico por aceptar la invitación del gobierno”, expresó.

SELECCION2

Sánchez invitó al pueblo a acompañar a la selección y demostrar que son amantes de la paz, el deporte y sobre todo a ser parte de la gran fiesta que se vivirá en la casa del juego perfecto, instalaciones que gozan de la admiración del equipo visitante.

“Este es el mejor estadio a nivel de muchos países del continente y tenemos que cuidarlo, es un espacio que nos llena de orgullo, es un lugar atractivo y de alto nivel. La llegada de Puerto Rico abre brechas y nuevas rutas para que a futuro tengamos otros juegos de esta calidad”, añadió.

SELECCION2

Los jugadores se muestran contentos de ser parte de esta nueva serie internacional en la que esperan contar con el apoyo de todos los nicaragüenses a partir del viernes a las 6:30 de la tarde, hora en la que está programado el inicio del juego.

“Estoy muy contento con la serie, gracias a Dios se nos está brindando la oportunidad de tener a Puerto Rico en Nicaragua y se vuelve importante para el país y los nuevos prospectos nicaragüenses. El béisbol ha tenido mucho apoyo por parte de nuestro gobierno y eso ha permitido que el deporte se mantenga intacto, generando oportunidades a los más jóvenes, esperamos la presencia del pueblo, que disfruten del espectáculo y nos apoyen”, subrayó Sandor 

SELECCION2