La selección de béisbol de Puerto Rico realizó este jueves el primer entrenamiento en el Estadio Nacional Dennis Martínez, previo a la serie amistosa internacional que sostendrá con Nicaragua este 15, 16 y 17 de marzo.

El entrenador de los boricuas, y 2 veces mejor jugador de Serie Mundial, Juan “Igor” González, agradeció una vez más la invitación de Feniba para la realización de esta serie que es muy competitiva, además destacó la belleza de las instalaciones en las que se enfrentarán a Nicaragua.

·         Así fue la llegada selección de béisbol de Puerto Ricon a Nicaragua

·         Agradecen a Federación de Béisbol de Puerto Rico por participar en Serie Internacional en Nicaragua

Este es un súper estadio, todo mundo sorprendido cuando entró porque esta es una instalación de primer nivel y que servirá de mucho para desarrollar el talento joven nicaragüense y para llevar torneos de primer nivel, como el que sostendremos nosotros”, enfatizó González, quien sonriendo agregó que van a ganar la serie 3-0 para demostrar anda un ‘equipón’.

Julio Sánchez, timonel de Nicaragua, anunció días atrás al leonés Fidencio Flores como abridor del partido inaugural, mientras que Juan ‘Igor’ indicó que su abridor sería Freddie Cabrera, de quien espera una gran apertura por tener muchos lanzamientos de rompimiento.

El ex grandes Ligas, ‘Ozzie’, quien forma parte de la tropa puertorriqueña, señaló que estar en Nicaragua es un “orgullo porque es un país al que Roberto Clemente amó y al que la gente de Nicaragua sigue recordando”.