Comerciantes del mercado Roberto Huembes anunciaron este jueves que a partir de este fin de semana comenzarán a ofertar a precios al alcance de todos los bolsillos, todos los artículos indispensables para veranear.

Cremas bloqueadoras para hombres, mujeres y niños, así como vestidos de baño para damas y niñas, anteojos oscuros, sombreros de todo tipo, chores para varones, piscinas inflables, abanicos y otros productos, están listos para que se los lleven los veraneantes.

También puedes leer:

Lisseth Martínez dijo que la tienda Fashion Cosmetic, del mercado Roberto Huembes, ubicada en el área de las salas de belleza, está ofertando protectores solares para niños con factor 50, que se puede aplicar en el cuerpo y en la cara. También disponen de bloqueadores para adultos con factor 80.

“La diferencia de los factores es el tiempo de exposición a la luz solar. También tenemos gel humectante para después de la exposición solar, entre ellos, uno que es a base de aloe-vera”, añadió la dependienta de la tienda.

Otros productos son champús, entre ellos uno para darle brillo al cabello. La comerciante dijo que su tienda tiene promociones de esos productos de verano, los días lunes del mes de marzo, con descuentos.

Roger René Rodríguez, de la tienda “Rodríguez Rodríguez” del sector de las ropas, invitó a los capitalinos a que visiten el mercado Roberto Huembes donde con toda seguridad podrán adquirir las prendas indispensables para veranear.

“Aquí tenemos accesorios, desde el más chiquito hasta el más grande, tenemos trajes de baño infantil, juvenil y para damas y los precios varían dependiendo de la talla y la calidad, porque un traje de baño anda por los 250 córdobas hasta 400 córdobas”, dijo.

Chores para niños y niñas andan entre 150 a 200 córdobas y para hombres, desde 350 hasta 450 córdobas. Las camisetas que están de moda, están a 300 córdobas.

Doña Francis Guerrero, propietaria del negocio Variedades Francis, ubicada junto a la terminal de autobuses interurbanos está ofertando para el verano una variedad de piscinas inflables.

Cuenta con piscinas inflables y expandibles, abanicos para combatir el calor, termos en diferentes tamaños, anteojos oscuros, sombreros para damas y caballeros, bolsos playeros. Los sombreros para damas cuestan 120 córdobas.

En materia de precios dijo que el abanico grande de cinco aspas, cuesta a 580 córdobas, de tres aspas a 530 córdobas y los pequeños a 320 córdobas.

En cuanto a las piscinas doña Francis oferta de todo tamaño, la expandible familiar cuesta mil 600 córdobas, la pequeña para dos niños a 280 córdobas. Las piscinas inflables 1 mil 200 córdobas, a 1 mil 100 y 950 córdobas y otras de 450 córdobas.

Anteojos hay de 20 hasta 120 córdobas, los bolsos playeros de 120 a 140 córdobas. Anunció que tienen en promoción la piscina inflable con su bomba, a mil 100 córdobas.