Como una bomba nuclear, pero en redes sociales y sin avisar ni nada, Marvel Studios reveló el segundo Tráiler de “Avengers: Endgame” donde en las imágenes se ve el origen de los protagonistas “Iron-Man”, “Capitán América”, "Thor", entre otros.

“Lo que sea necesario", escribió Marvel Studios como leyenda del tráiler en su cuenta de Facebook.

Dos minutos y medio es lo que ha enloquecido a todo mundo, pues las reacciones en redes explotan por los detalles y sorpresas que trae; los cuales incluyen el nuevo traje que utilizarán los Avengers en su nueva lucha contra Thanos (Trajes Cuanticos), luego que este desapareciera a la mitad del universo.

La aparición de “Ant-Man” será vital en este encuentro, ya que al parecer, logró salir del mundo subatómico y se unirá a la lucha con los superhéroes.

Asimismo, se ve como Black Widow convence a ‘Ronin’ para que vuelva a formar parte de los Avengers y así revertir el daño ocasionado por el titán. Capitana Marvel también hace su aparición frente a Thor.

Ha llovido mucho desde aquella primera reunión de 2012. En estos siete años, los Vengadores han tenido varias fracciones, enfrentándose a Thanos en 'Infinity War' sin llegar a estar unidos. Tras lo ocurrido, deberán abandonar sus diferencias y aunar fuerzas para derrotar finalmente al Titán Loco. Junto con el equipo original estarán Rocket Raccoon (Bradley Cooper), Máquina de Guerra (Don Cheadle), Ant-Man (Paul Rudd), Nebula (Karen Gillan) y también la Capitana Marvel (Brie Larson).

La película “Avengers: Endgame”, la última cinta de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel, llegará a los cines el próximo 25 de abril a Nicaragua y promete superar lo hecho por “Avengers: Infinity: War”.