Ya se estrenó el tan esperado Tráiler de Avengers 4, tráiler que tenía a todos los fans de Marvel y los Superhéroes con la intriga; puesto que no se sabía nada de la gran historia, ni siquiera el nombre oficial.  

El Tráiler más que Tráiler parece un teaser, es grande, algo histórico, algo que nadie esperaba y muchos no creían posible. El Tráiler contiene muchas secuencias nostálgicas que sin duda alguna dejaron a millones con más dudas que respuestas, en lo que será el fin de nuestros héroes favoritos, en la película más esperada del 2019.

Endgame”, Avengers Endgame es el aparente título oficial de la película de la casa de las ideas, algo que confirmaba algunos rumores que se venían dando desde hace meses. Lo curioso es que Marvel, no ha cambiado la portada oficial ni ha registrado el domino del nombre oficial en sus cuentas oficiales; lo que a su vez lleva a creer a los fans que es un nombre falso y que el verdadero será revelado en Enero.

 “El más visto de la Historia”

Lo que sí es verdad, es que Endgame ya comenzó a superar los récords de Avengers: Infinity War, se coronó como el adelanto más visto de la historia en las 24 horas posteriores desde su lanzamiento. En un solo día, la nueva película de Marvel Studios logró 289 millones de visualizaciones, superando los 230 millones de visitas conseguidos por Infinity War el año pasado y que hasta ahora mantenían a esa película como la dueña del tráiler más visto de la historia durante sus primeras 24 horas.  

El nuevo récord de Avengers: End Game implica que en promedio el adelanto fue visto 12 millones de veces por hora desde su lanzamiento, por lo que desde Marvel Studios quisieron celebrar este hito agradeciendo a los fans.

 ¿Pero y si analizamos el Tráiler?

  1.     Como se esperaba, aparecen los principales Vengadores, Tony en el espacio, el Cap dolido por lo que se está viviendo, Black Widow buscando a Barton, Bruce y Thor parecen destrozados incluso. Sobre Scott... ya veremos que hay de el, pero de que apareció apareció.

 

  1.     El símbolo de MarvelStudios aparece como lo vimos en el inicio de Infinity War y se desvanece en el aire igual que el efecto del chasquido de Thanos. Nos quieren segur dando por donde nos duele...

 

  1.     No hay rastro de algunos personajes según busca Bruce, y parece ser que entre ellos Shuri también desapareció y Scott... ya casi hablamos de eso esperen

 

  1.     Thanos por su parte hace de su vida de agricultor y disfruta de los frutos de su éxito.. Referencia de los Comics...  Volviendo a Thanos, notamos que hizo de su armadura. Situación que resulta en una referencia directa al final de The Infinity Gauntlet, aunque en este termina perdiendo el Guante.

 

  1.     Rescue: el dialogo de Tony al decir sin posibilidad de rescate, podria hacer referencia a Rescue una armadura de regalo a Potts. En su armadura Rescue, Pepper utiliza las mismas funciones de Iron Man, como fuerza sobrehumana, el vuelo y rayos repulsores. También tiene una versión la de Jarvis que le ayuda en misiones. Su aparición es en Ultimate Iron man peleando contra dos villanos de spiderman

 

  1.     Ronin, ya con este personaje la mayoría sabíamos que iba aparecer, Clint Barton dejara de ser Ojo de halcón para ser Ronin. Los Nuevos Vengadores#11 Noviembre de 2005

 

Sin duda alguna es temprano todavía para Marvel y la película más esperada y quizás la más taquillera del 2019 será más que impactante para todo el Mundo.