Llego el Superbowl 53 y tuvo más impacto de lo esperado. Así comenzó y termino la noche, en cual como sabemos, todos los años se ve no solo por el juego principal, sino por el famoso entre tiempo, donde los más grandes artistas cantan y ponen a bailar al público  y los más grandes Trailers y anuncios del año se hacen presentes.

En el hubieron 2 Trailers que antier destruyeron y saturaron las redes sociales, literalmente hablando, y es que hablamos del esperado Spot de Avengers EndGame y Capitana Marvel donde analizaremos ambos, puesto que son las películas más esperas de este 2019.

Spot de Avengers EndGame

Lo primero que vemos es una serie de imágenes de los héroes que nos han abandonado a causa del chasquido. Un recordatorio de lo que hemos perdido en Infinity War.

Tras esto, nos muestran un mundo desolado, caótico, pos apocalíptico. Un mundo que debe vivir sin la mitad de la humanidad, donde la paleta de colores es tristeza y soledad. Imágenes de la estatua de la Libertad, New York y estadio están vacías en su totalidad (…), en eso aparece un letrero que dice: “¿A dónde vamos, ahora que se han ido?”.

Al mismo tiempo que vemos a Steve en una especie de grupo de apoyo de soldados veteranos junto a su voz que dice: “Algunos consiguen olvidar, nosotros no”:

Tras esto tenemos una sucesión de imágenes. La primera que tenemos es a Tony y Nébula trabajando juntos. Seguramente en un plan para volver a la Tierra.

Después a los Vengadores observando el cielo asombradamente. ¿Sera la llegada de Capitana Marvel o el regreso de Tony?

También nos muestran a la Viuda Negra de rubia de momento como en Infinity War, ¿Cuánto tiempo habrá pasado para que le creciera el pelo así?

Luego vemos a War Machine y Ant-Man activando sus trajes listos para algo grande.

Ojo de Halcón ve una luz roja en lo que parece ser una especie de cueva o nave destruida.

También vemos a Thor, con cara de preocupación o concentrado y de espaldas frente a algo que no conseguimos identificar bien. ¿Estará buscando a Thanos por el universo, o es la Nuevo Asgard?:

Y tenemos una imagen de Steve con el escudo. No nos lo dejan ver muy bien, pero podemos comprobar como tiene el escudo y se lo ajusta bien al brazo. Aunque si observamos bien esa escena, vemos como le tiemblan las manos, las cuales tiene sucias y ¿manchadas de sangre?. Posiblemente está en mitad de un combate, preparándose para una lucha a vida o muerte.

Y el Spot cierra con una gran imagen de todos los Vengadores que están en la Tierra, incluido Rocket. Una impresionante imagen en la que vemos a nuestros héroes marchar decididos hacía la que será la batalla de sus vidas.

Capitana Marvel

Vemos a Carol una vez más, pero esta vez acompañada por su mejor amiga Mónica Rambeau, listas para despegar en un entrenamiento aéreo en Jets. Luego de esto su frases icónicas: Mas Fuerte, Más Lejos, Más Rápida y su paso de piloto a Guerrera en combinación de imágenes ya antes vista por su 2 Trailers pasados.