La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua informó este martes sobre la inauguración de instalaciones de la Policía Nacional en León para servir mejor a las familias de ese departamento.

“Una buena noticia, nuestra Policía Nacional va a mejorar la atención a los ciudadanos, a las familias en departamento de León inaugurando instalaciones de servicios policiales con equipos informáticos, y construida con recurso del presupuesto de la República con un costo de 5 millones de córdobas”, subrayó.

Dijo que el local está en el centro de la primera capital de la revolución, la ciudad de León, “esa ciudad que nos llena de orgullo a todos, contiguo a las oficinas del Ministerio de Gobernación”.

En las mencionadas oficinas policiales se realizarán exámenes teóricos para licencia, las familias podrán interponer denuncias o delitos, o faltas penales en línea o a través del quiosco tecnológico que también será inaugurado y en que se podrán tramitar record de policía, renovar y reponer licencias de conducir, pago por infracciones de tránsito, reporte por pérdida o robo de placa, entre otros servicios.

“Vamos adelante garantizando nuestro pueblo la atención que requiere, solicita y merece. Seguridad ciudadana desde nuevas instalaciones de nuestra Policía Nacional”, finalizó.