Como parte de la Estrategia del Muro de Contención, la Policía Nacional dio otro golpe al narcotráfico y crimen organizado al incautar 30 paquetes de cocaína con un peso de 36 kilos 884 gramos, en el Puesto fronterizo El Guasaule, en Somotillo, Chinandega.

El Comisionado Mayor Farle Roa Traña,  Segundo Jefe de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ), detalló que el 1 de marzo a las 4:00 p.m. en el Puesto Fronterizo El Guasaule, la Policía Nacional logró la captura de Marvin Oswaldo Tejada Sierra, quién conducía un cabezal Freigthliner, color blanco, placa C-807BPF y un remolque color blanco, placa TC-82CFP.

Agregó que en la inspección se detectó un compartimiento oculto en el interior del remolque y se encontró los 30 paquetes de cocaína.

DROGA1

En la escena del hecho se ocuparon los 30 paquetes con un peso de 36 kilos 884 gramos de cocaína, 1 cabezal Freigthliner, color blanco, placa C-807BPF y un remolque, color blanco, placa TC-82CFP; declaraciones de testigos y reconocimiento de personas que identifican al detenido.

Tejada Sierra de 33 años y de origen Guatemalteco, fue detenido por los delitos de crimen organizado y transporte internacional de droga, en perjuicio del Estado y sociedad nicaragüense.

El Segundo Jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, señaló que el delincuente y las evidencias fueron remitidos a la orden de las autoridades competentes, para su enjuiciamiento. La institución reitera su compromiso de continuar garantizando la seguridad, la tranquilidad de las personas, familias y comunidades.

DROGA1

DROGA1

DROGA1

DROGA1

DROGA1

DROGA1