Para doña Adela López el mejor regalo, a unos días de celebrarse en Nicaragua el Día Internacional de la Mujer, es recibir su título de propiedad.

López es parte de los 5 mil protagonistas que recibirán este documento que les garantiza seguridad jurídica en sus viviendas.

Miembros de Promotoría Solidaria y de la Procuraduría General de la República (PGR), visitaron el barrio William Díaz, ubicado en el distrito II, para entregarle su título a doña Adela.

"Tengo 30 años de vivir en esta propiedad y hoy le doy gracias a Dios, al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario. Me siento feliz y contenta, porque ahora voy estar más tranquila, porque ya estoy más segura con mi título", dijo muy emocionada.

entrega de titulos

En sus palabras, compartió que siempre pide a Dios le de muchos años de vida, para que siga ayudando a los más pobres.

Doña Rosa Esmeralda Fajardo Lozano, también recibió con alegría este documento que esperó por más de 30 años.

"Me siento segura ahora, porque antes nos decían que nos iban a sacar de aquí, pero yo jamás perdí la esperanza y confianza en el Comandante Daniel Ortega", subrayó.

 

Kenneth Alexander Flores de la Procuraduría General de la República (PGR), recordó que a nivel nacional se entregarán 5 mil títulos y en Managua y sus municipios 400. En el distrito II se entregarán 60 títulos.

En este segundo día de la jornada, se visitaron 10 barrios del distrito II, entre ellos el William Díaz, barrio Bóer, Acahualinca, entre otros.

entrega de titulos.