Comerciantes del mercado Roberto Huembes comenzaron a ofertar vestimentas y todo tipo de accesorios para la temporada veraniega que se acerca.

Vestidos de baño para damas y niñas, flotadores, salvavidas, piscinas de plástico, sombreros de todo tipo, toallas y abanicos de todo tamaño están siendo ofertados a precios de feria.

La comerciante Gabriela Flores invitó a los capitalinos a que vayan al mercado Roberto Huembes para comprar los artículos y accesorios que se utilizan en verano.

“Tenemos estilos y tamaños de piscinas plásticas a precios favorables, tenemos piscinas desde 200 córdobas en adelante y pueden ser inflables o de tubo. Tenemos un descuento en las piscinas de tubo hasta de mil córdobas”, dijo.

“Les invitamos a venir a Variedades Marbely, donde tenemos flotadores, pelotas y todo tipo de accesorios y artículos de verano; también tenemos bolsos playeros, parches para las piscinas plásticas”, dijo la comerciante.

Dijo que tiene en oferta la piscina plástica más grande a un precio de mil 300 córdobas y el obsequio de la bomba para inflarla.

Dijo que su negocio está ubicado de artesanías 500 varas hacia abajo antes de llegar a la sucursal del Banpro.

Daniel Lorío, del negocio “Variedades Mireya”, dijo que para esta temporada de verano su establecimiento está ofertando trajes de baños para señoras, señoritas y niñas, calzonetas para niños y adultos, así como salidas de baño.

También oferta trajes que las mujeres utilizan en los balnearios y los precios están accesibles “porque estamos esperando en promoción que la gente venga porque hay productos de 150 córdobas, 200 córdobas y más, y hasta podemos hacerles paquetes a las familias”.

El negocio está ubicado detrás de la Librería Popular, sector de las artesanías.

Ramón González es otro comerciante que está ofreciendo termos de varios tamaños y estilos. El termo más grande cuesta 1 mil 850 córdobas y tiene otros de 1 mil 250 córdobas, 600 córdobas y 550 córdobas.

También ofrece abanicos de varios tamaños de 350, 650 y 1 mil 200 córdobas. Las sillas playeras también están a disposición de los veraneantes en el negocio “Flor de María”.