La Policía Nacional informó sobre la captura del delincuente Reynaldo Antonio Burgos Hernández, de 38 años, confeso del delito de homicidio ocurrido el domingo 24 de febrero a las 5:30 de la tarde en Zelaya Central, municipio Nueva Guinea, Colonia Yolaina, frente a finca de Flora Gómez.

En el hecho fallecieron Manuel Antonio Pichardo Membreño, de 48 años, y Luis Alfredo Pichardo Sánchez, de 25 años, padre e hijo, a consecuencia de impactos de bala.

Las autoridades señalan que, a raíz de investigaciones realizadas por la Policía Nacional, este lunes 25 de febrero fue capturado Burgos Hernández, quien confesó haber disparado a las víctimas por rencillas personales que estos tenían con su patrón Teodoro Obregón González, 43 años.

Evidencias

Entre las evidencias presentadas por la Policía está el peritaje químico realizado (hisopado) en ropa, calzado y dorsales del confeso delincuente, con resultados positivos. Las declaraciones de 4 testigos que observaron los hechos. Los 5 casquillos de pistola calibre 9 milímetro.

También se ocupó una camioneta marca Toyota color gris donde se movilizaba Burgos Hernández.

Se continúa trabajando en ubicación del arma homicida. Mientras tanto, Reynaldo Antonio Burgos Hernández ha sido remitido al Ministerio Público.