La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República de Nicaragua informó sobre la apertura año lectivo 2019 del Centro de Juventud de la Policía Nacional.

Ubicado en la Comarca Las Enramadas, de Residencial Toscana 200 metros al norte, 500 metros al este, este lunes 4 de febrero se dio apertura al año lectivo 2019 en el Centro Juventud de la Policía Nacional con 240 alumnos matriculados.

·         Policía Nacional brinda seguridad en el regreso a clases

La compañera vicepresidenta destacó que se trata de casi 300 alumnos matriculados, jóvenes en riesgo, procedentes de barrios de Managua como el Jorge Dimitrov, Santo Domingo, Reparto Schick, Villa Guadalupe, Las Torres, Domitila Lugo, Naciones Unidas, Omar Torrijos, Villa Dignidad, Loma Verde, Cuajachillo.

centro2

"Este Centro funciona con recursos del Presupuesto nacional y van a capacitarse los jóvenes en sastrería, inglés y computación, electricidad residencial, reparación de electrodomésticos, mecánica automotriz, panadería y belleza", informó la vicepresidenta.

“Felicitamos a la Policía Nacional por la apertura del año lectivo 2019 en el centro de juventud que estará capacitando a centenares de jóvenes con oficios que les permiten ganarse la vida honradamente”, comentó la compañera Rosario Murillo.