La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua, destacó que esta semana según todos los anuncios, inician los encuentros “por el entendimiento y desde el entendimiento”, refiriéndose a la mesa de negociación entre el gobierno y dirigentes de la empresa privada anunciada para este miércoles.
Destacó que se trata de “ponernos de acuerdo, privilegiando la paz en nuestro país”.
-
Compañera Rosario Murillo: Nicaragua aplaude todos los esfuerzos para tender puentes y avanzar a la paz
-
Comandante Daniel Ortega: Negociación para consolidar la paz con justicia y dignidad
En este sentido dijo que “nos saludamos todos con cariño, invocando a Dios cada mañana, agradeciendo a Dios cada mañana, invocándole, agradeciendo cada tarde, cada noche para que su amor infinito, su amor inmenso nos inunde, nos llene y que esta nuestra Nicaragua bendita y siempre libre esté cada vez, cada día más unidos en cantos de vida, de paz y esperanza”, subrayó.
La compañera Rosario Murillo dio lectura al Salmo 122:
Pidamos por la paz de Jerusalén;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de la ciudad,
Y el descanso dentro de las casas.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa de Jehová nuestro Dios
Buscaré tu bien.
Agregó la vicepresidenta que así estamos, pidiéndole a Dios por la paz en Nicaragua, que seamos prosperados los que amamos a Dios.
Pidió que la paz sea dentro nuestras ciudades y el descanso en los hogares, “por amor a nuestros hermanos, a nuestros compañeros, diremos, la paz sea con vos, con todos, por amor a la casa de Jehová nuestro Dios buscaremos el bien”.