La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua, destacó que esta semana según todos los anuncios, inician los encuentros “por el entendimiento y desde el entendimiento”, refiriéndose a la mesa de negociación entre el gobierno y dirigentes de la empresa privada anunciada para este miércoles.

Destacó que se trata de “ponernos de acuerdo, privilegiando la paz en nuestro país”.

En este sentido dijo que “nos saludamos todos con cariño, invocando a Dios cada mañana, agradeciendo a Dios cada mañana, invocándole, agradeciendo cada tarde, cada noche para que su amor infinito, su amor inmenso nos inunde, nos llene y que esta nuestra Nicaragua bendita y siempre libre esté cada vez, cada día más unidos en cantos de vida, de paz y esperanza”, subrayó.

La compañera Rosario Murillo dio lectura al Salmo 122:
Pidamos por la paz de Jerusalén;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de la ciudad,
Y el descanso dentro de las casas.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa de Jehová nuestro Dios
Buscaré tu bien.

Agregó la vicepresidenta que así estamos, pidiéndole a Dios por la paz en Nicaragua, que seamos prosperados los que amamos a Dios.

Pidió que la paz sea dentro nuestras ciudades y el descanso en los hogares, por amor a nuestros hermanos, a nuestros compañeros, diremos, la paz sea con vos, con todos, por amor a la casa de Jehová nuestro Dios buscaremos el bien”.