El Primer Comisionado Francisco Díaz, director general de la Policía Nacional, externó que hoy, igual que todo el pueblo de Nicaragua, los hombres y mujeres de la policía conmemoramos el 85 aniversario de nuestro general de hombres y mujeres libres Augusto César Sandino, héroe nacional.

Agregó que el general Sandino vive en el pensamiento de todos los policías, “hoy más que nunca su legado, su ejemplo, su heroísmo está presente en todos los planes que desarrollamos en nuestro país para garantizar la seguridad, la tranquilidad y defender la paz y el orden legalmente constituidos en nuestro país”, subrayó.

Destacó que todas las unidades municipales, departamentales, distritales, especialidades nacionales y especialidades de los órganos de apoyo conmemoran este 85 aniversario del paso a la inmortalidad de nuestro general Sandino, padre de la revolución sandinista.

Nuestro compromiso ante la memoria imperecedera del general Sandino ante su legado, ante su heroísmo es que nosotros los policías, nuestro compromiso de seguir trabajando por la paz, la tranquilidad, la seguridad y la prosperidad del pueblo nicaragüense”, finalizó.