A pesar que está viviendo momentos difíciles por la partida física de su hijo, doña Mercedes Aguirre, recibió con emoción su nueva casa digna y segura, construida por orientaciones del buen Gobierno sandinista.

El vicealcalde, Enrique Armas y Jaime Chin Mu Wu, embajador de China-Taiwán, junto a su esposa Cindy Wu, hicieron entrega de las llaves de su renovada casita a esta humilde mujer de la tercera edad.

Las lluvias venían deteriorando su casita de tabla y ripios de zinc, ubicada en el barrio Villa Cuba, en el distrito V, pero fue gracias a la respuesta inmediata de las autoridades, que hoy vivirá más tranquila y segura junto a su compañero de vida.

Estoy muy alegre de tener mi casita y agradezco a doña Rosario Murillo y al comandante Daniel por transformar mi casita de tabla en un vivienda digna y segura, expresó doña Mercedes Aguirre.

El vicealcalde señaló que esta es la vivienda #34 que se entrega en este distrito V.

Realizamos esta entrega de vivienda en Villa Cuba, por mandato de Presidente Daniel Ortega a esta compañera de la tercera edad de escasos recursos económicos y que hoy goza de esta restitución de derechos, afirmó.

Esta familia vivía en una casita precaria, pero gracias al esfuerzo conjunto con la alcaldía y Taiwán, hoy viven en tranquilidad y esperanza, dijo por su parte el embajador Jaime Chin Mu Wu.