El mercado Roberto Huembes ya tiene en sus tiendas diferentes artículos de verano como toallas, bolsos, piscinas inflables, sombreros y juguetes de playa.

“Tenemos una gran variedad en productos, piscinas inflables flotadores y anteojos a precios accesibles. Las piscinas más económicas son las individuales para niños que cuestan 130 córdobas, si la familia es numerosa tenemos la piscina más grande que cuesta 4 mil 900 córdobas y piscinas de dimensiones más pequeñas de mil 500, mil 900 y mil 200 córdobas”, dijo Carlos Reyes de Variedades Erlinda.

“En la tienda además puede encontrar trajes especiales para nadar, salvavidas y baldes para jugar en la playa”, aseguró Reyes.

verano 

“Si algunas personas tienen piscinas del año pasado y resultó con algún hoyo nosotros acá también vendemos parches y el pegamento”, agregó.

Cada comerciante tiene diferentes descuentos antes y durante las semanas más fuertes del verano.

·         Este verano el parque acuático es la opción predilecta de la niñez

Daniel Lorío, de Variedades Mireya, está vendiendo bellos enterizos, chores, blusas, trajes de baños de dos piezas y enteros.

verano 

“Los precios están accesibles ya que un traje de baño para adulto o niño le puede costar 200, 280, 300, 450 córdobas, eso va en dependencia de la marca y la calidad del artículo, así que los esperamos porque acá tenemos de la talla S hasta 4XL”, dijo Lorío.

verano .