Para celebrar el Día del Amor y la Amistad la Alcaldía de Managua realizó en la plaza del Paseo Xolotlán un concierto con agrupaciones de cumbia, merengue, salsa y grupos bailables como Xolo Batucada.

La alcaldesa de Managua hizo la invitación a la población para que disfruten de las actividades que realiza la comuna capitalina para el disfrute de todos y todas.

“Estamos felices celebrando el día del amor, de la amistad. Nosotros somos un pueblo que cree en la paz, en la armonía, en el amor y es por eso que el equipo de la alcaldía de Managua está dando un concierto en el que invitamos a las familias que vengan estos eventos que son creados para el goce y disfrute de las familias y qué mejor que en el paseo Xolotlán que cada fin de semana se llena de centenares de familias”, expresó la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.

managua

Por su parte, la señora Mayra Bermúdez que llegó acompañada de su esposo comentó que estas fechas la hacen fortalecer su relación.

managua

“La estamos pasando bien alegres gracias a Dios con toda esta diversión que nos da nuestro gobierno revolucionario y qué mejor que hoy para demostrar y fortalecer el amor en pareja”, expresó Mayra Bermúdez.

“Es lo mejor estar con la pareja en un día tan especial como hoy y para pasar un rato juntos decidimos venir a disfrutar de la música y los conjuntos”, dijo Ricardo Cárcamo.