En estos días que el amor fluye por todos los puntos cardinales de nuestra linda Nicaragua, los detalles a nuestras parejas debe estar en primer lugar y eso lo saben dos jóvenes emprendedoras, que están trabajando en el Parque Nacional de Ferias con novedosas propuestas.

Un delicado oso de peluche, bonitos arreglos de caramelos, corazones dulces y ricos chocolates, pueden ser adquiridos a precios módicos en la terraza uno del parque nacional de ferias. Cada día que sale el sol es una nueva oportunidad que nos brinda Dios para demostrarle a nuestros hijos, esposos o esposas, seres queridos, lo importante que son para nosotros.

Yeltsin Adriana Gómez Rocha, presentó su emprendimiento Candy Baar, un nuevo concepto de cómo vender dulces, con atractivos diseños con mucho colorido y sabor.

feria

“Estaremos ofertando diferentes tipos de dulces que pueden disfrutar con toda la familia. Estos espacios son muy importantes porque como jóvenes nos dan la oportunidad de empezar nuevo negocio, desarrollarlo y contribuir al desarrollo del país”, señaló Yeltsin.

En iguales términos se refirió Jennifer Centeno de “Creaciones Jennifer” que todos los fines de semana, ofrece al público, majestuoso peluches que son de mucha demanda entre la juventud, entre las mujeres y parejas.

“Estamos ofreciendo cajas de chocolates, peluches, entre otros productos, como pulseras, cadenas, que elaboramos a mano, y que son un bonito detalle para su pareja, nos pueden encontrar en la terraza uno del parque de ferias”, dijo Centeno.