250 parejas el pasado 13 de febrero asumieron su compromiso legal al contraer matrimonio y hoy 14 de febrero desde la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende se dieron el sí quiero en "Tu Boda Ya".

El pastor Milton Salazar, del Ministerio internacional El Shaddai, expresó que para construir relaciones sólidas la Biblia indica que hay que honrar al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.

"La sabiduría la encontramos en Dios, en gente experimentada que nos puede aconsejar, acudir a la oración para que tengamos una respuesta de Dios", resaltó el pastor.

Cada pareja, tras sellar su amor con un beso, prometió convivir con amor y respeto.

bidas-ya

"Nos sentimos muy alegres los dos porque estamos consolidando nuestra relación y cada día forjamos con mucho amor para salir adelante en estos veinte años que tenemos juntos", expresó Enrique Alfaro quien se casó con Marjori Mejía.

Asimismo, después de veinticinco ocho años juntos y tres hijos Elison Gómez y Janeth Téllez decidieron casarse en tus Bodas Ya.

"Estamos alegres por este paso que lo deseábamos desde hace tiempo pero no teníamos recursos para esta casamiento y gracias a Dios, al comandante Daniel y a la Radio Ya voy hacemos realidad nuestro sueño", dijo.

Raquel Manzanares y Javier Gutiérrez, ambos habitantes de Managua, también contrajeron matrimonio. Raquel dijo que es "una etapa buena en mi vida y no me arrepiento de estar con mi hoy esposo durante quince años y ahora más comprometida en dar amor, cariño y respeto".

bidas-ya

Tus Bodas Ya dedican la décima sexta edición al compositor Nicaragüense Otto de la Rocha.

"Yo me siento bien contento por ese cariño que tienen a este pobre diablo que por poco se va en diciembre y qué te puedo decir, yo tengo treinta y siete años casado con mi esposa y qué aguante Dios mío", manifestó el cantautor Nicaragüense Otto de la Rocha.

El director de Tu Nueva Radio Ya, Dennis Schwartz, compartió que durante la semana se les estará entregando a estas 250 parejas el acta de matrimonio.

"Nuestro objetivo es que muestra familia esté en paz, en tranquilidad y legalmente con la sociedad. Hoy tenemos la satisfacción de haberle cumplido una vez más a nuestro pueblo", culminó Schwartz.