Con la firma del acta matrimonial, las más de 250 parejas inscritas en la boda colectiva que organiza Tu Nueva Radio Ya, se comprometieron este miércoles a amarse y respetarse mutuamente.

Acompañados de sus testigos, los contrayentes llegaron al Ranchón Tiscapa para proceder a la firma y entregar el anillo que simboliza la unión de sus vidas en matrimonio.

Este evento dedicado a nuestro querido don Otto Benjamín de la Rocha, promueve la unión de las familias nicaragüenses.

BODA1

Este jueves 14 de febrero se realizará ceremonia en el Puerto Salvador Allende, para que las parejas realicen el juramento del sagrado matrimonio.

Con lágrimas de emoción, don Fernando José Casco dijo que este acto es significativo para consolidar la familia, al igual que invitó a otras parejas a unirse en matrimonio.

“Agradecemos al Buen Gobierno por restituir nuestros derechos, al facilitarnos estos trámites, que significan mucho para nosotros; y hoy le digo a mi pareja que la quiero y la voy a seguir amando hasta que Dios nos separe”.

BODA1

Latín William, animador de Tú Nueva Radio Ya, expresó que gracias al Buen Gobierno están realizando con mucho amor y cariño el evento número 16 de Ya Tu Boda 2019, compartiendo en familia, paz y amor.

“Hoy vienen mil personas, entre testigos y las 250 parejas, agilizando la firma del acta, para que mañana asistan a la juramentación y entrega de actas de matrimonio”, dijo.

El animador dijo que la tarde de este miércoles van a casar a 2 parejas en el Bertha Calderón que no pudieron firmar, ni estarán en la juramentación.

BODA1

Compartió que, este 14 de febrero, los novios y novias, van a desfilar en una increíble alfombra roja con la guardia de honor de la policía nacional en el Puerto Salvador Allende a las 4:00pm.

El grandioso evento de amor, contará con la Banda M16, Anthony Matthew, entre otros artistas de Tu Nueva Radio Ya.