La Misión técnica de Taiwán sostuvo un encuentro con representantes de Inpesca e INTA para dar seguimiento al “Proyecto de Innovación Tecnológica para el desarrollo de la piscicultura”.

Con este proyecto, que cuenta con el apoyo de China (Taiwán), se busca desarrollar capacidades tecnológicas para el manejo, cultivo y producción de peces para la futura comercialización y exportación.

En el encuentro participaron el Señor Francisco Wang, asesor de la Misión Taiwán y el Señor Enrique Hsieh, gerente de proyectos. Asimismo, estuvieron presentes por parte de Inpesca Edward Jackson, presidente ejecutivo, Ana Rosa Guerrero, directora de Acuicultura; Ramiro Guerrero, ingeniero acuícola; Fernando López, ingeniero acuícola y Jairo A. Fuentes, del Catastro de Acuicultura.

Misión técnica de Taiwán sostuvo un encuentro con representantes de INPESCA e INTA

Por parte del INTA participó Danilo Montalván, responsable de Cooperación Externa; Nasser Carrillo, responsable de proyecto; Pablo Flores, director de planificación; Pavel Carpio Durán, director de la Región IV; y Danilo Moya, investigador en piscicultura.