El embajador de Nicaragua en España, compañero Carlos Midence y la ministra consejera con funciones consulares, compañera Milagros Urbina, en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, sostuvieron un encuentro con el alcalde de la ciudad de Granada, España, señor Francisco Cuenca.

El embajador Midence expuso al alcalde los avances del país en todas las materias: seguridad, paz, estabilidad, recuperación de turismo y la economía. Asimismo, hablaron de impulsar un marco de entendimiento en el que la Ciudad de Granada (España) y la ciudad de Granada (Nicaragua), trabajen juntas para la proyección turística y cultural desde ambos espacios. Consideran que hay muchos puntos en común en estos campos aprovechables para establecer y profundizar lazos de colaboración.

Embajador de Nicaragua sostiene encuentro con Alcalde de Granada en España

El diplomático destacó las oportunidades que brinda Nicaragua en materia de inversión, la riqueza cultural que caracteriza a nuestra Nicaragua siempre linda y la diversa oferta que ofrece nuestro país en materia turística.

Embajador de Nicaragua sostiene encuentro con Alcalde de Granada en España

Tanto el Alcalde como los demás asistentes, entre los que se encontraban el diputado Juan Francisco Arenas de Izquierda Unida (IU), la compañera Aurora Vargas del Partido Comunista de Andalucía (PCA), Francisco Puentedura, concejal de IU en el ayuntamiento de Granada, entre otros, se mostraron satisfechos con este encuentro y la jornada de trabajo realizada; agradeciendo a nuestra delegación la visita.

Te puede interesar: