La alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda, entregó este jueves a los pobladores de Valle Dorado en el distrito II, las obras de reinauguración del parque que fue apadrinado por la Caja Rural Nacional (Caruna).

La reconstrucción del parque de ese sector occidental de Managua tuvo un costo de unos 700 mil córdobas aportados por Caruna con la finalidad de restablecer el sitio de esparcimiento para los niños.

En su mensaje, la alcaldesa recordó que la orientación del comandante Daniel y la compañera Rosario es reconstruir “estos espacios de recreación y esparcimiento con los esfuerzos de cada uno de los equipos e instituciones que los apadrinan”.

“Son sueños hechos realidad, porque en el municipio tenemos más de 230 parques y hemos venido dándole mantenimiento, reconstrucción, después de pasar momentos tan tristes y llenos de mezquindad de algunas personas”, dijo Reyna.

“El desarrollo del ser humano es la recreación y esparcimiento, por lo que le pedimos a las familias que cuidemos estas obras”, añadió la jefa de la gubernatura capitalina quien anunció que en el parque se seguirán instalando juegos para los niños.

El compañero José Luis Osorio, poblador de Valle Dorado, ofreció las palabras de reconocimiento y el pastor César Padilla hizo una invocación al Altísimo en agradecimiento a la obras de reconstrucción del parque infantil.

Pintacaritas y payasitos alegraron a los niños que después de la reinauguración participaron en la quiebra de piñatas que organizó la Promotoría Solidaria.