Doña Eugenia Marina Largaespada habita en el barrio Las Torres desde hace más de 25 años. Ella es la protagonista a la que este miércoles el Gobierno Sandinista a través de la Alcaldía de Managua, con apoyo de la República de China (Taiwán), entregó una vivienda recién construida.

Marina habitará su nueva vivienda junto a sus tres hijos y dos nietos como parte de la restitución de derechos que le brinda el Buen Gobierno.

“Le agradezco al buen Gobierno que es el que vela por los pobres, a China Taiwán y a todos los que hicieron posible mi sueño”, expresó doña Eugenia.

Relató que su casa era de madera y las condiciones eran muy malas, y casi colapsaba. “El invierno era terrible, porque se me metía el agua y pasaba despierta todas las noches”, indicó.

Ahora podrá vivir tranquila, segura y en invierno, dormir sin ninguna preocupación.

La compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, señaló que del 2009 al 2017 en este barrio entregaron 100 viviendas dignas. El 8 de diciembre de 2018 entregaron una y con la de hoy, sumarían un total de 102 casas entregadas en Las Torres.

“Es una gran alegría y un compromiso permanente del comandante Daniel y la compañera Rosario de llevar esas mejores condiciones de vida cada día a nuestro pueblo en los diferentes esfuerzos y estrategias que tenemos”, afirmó Rueda.

Por su parte, el embajador de Taiwán, Jaime Wu, dijo que el pueblo taiwanés siempre es solidario para quien sufre los desastres naturales y hoy se hermanan para apoyar a doña Marina con su nueva casa digna.

La vivienda que se entregó a doña Marina es la número 50 que es donada a las familias con apoyo de la cooperación taiwanesa.

LEA TAMBIÉN:

vivienda-managua

vivienda-managua

vivienda-managua

vivienda-managua

vivienda-managua

vivienda-managua