Una vivienda solidaria fue entregada a la protagonista Marta Isabel Arista Flores en el barrio Vista Xolotlán, en el distrito VII de la capital. Al acto asistieron la compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, y el embajador de China-Taiwán, Jaime Chin-Mu Wu, junto a su esposa, Cindy. 

La compañera Reyna agradeció la oportunidad de ver cómo se les restituye el derecho a una vivienda digna a las familias gracias a la voluntad política de nuestro gobierno que dirige el comandante Daniel Ortega y nuestra vicepresidenta compañera Rosario Murillo y al modelo de trabajo de respuesta inmediata a las necesidades que se implementa.

Asimismo, la jefa del Gobierno municipal capitalino agradeció al hermano pueblo de Taiwán por los lazos de cooperación y amistad que durante tantos años de manera constante ha mantenido. 

El embajador Wu, por su parte, se refirió a la evolución de Nicaragua con el modelo del Gobierno del comandante Ortega y los diferentes proyectos que benefician a las familias.

El diplomático felicitó especialmente a la protagonista Marta Isabel Arista Flores por obtener su nueva casa y aseguró que su Gobierno seguirá trabajando con la Alcaldía de Managua para entregar más casas a las familias que las necesiten.