La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, recordó que en este día se está conmemorando el V aniversario de la declaración de América Latina y El Caribe como zona de Paz.

“Un día como hoy 29 de enero se celebra el 5to aniversario de la declaración de paz, América Latina y El Caribe como zona de Paz. Esta declaración se hizo hace 5 años en La Habana, en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC). Se proclamó a Nuestramérica como zona de Paz y desarrollo, con el compromiso permanente, con la armonía y con el respeto a la soberanía de las naciones y la libre determinación de nuestros pueblos”, aseguró la vicepresidenta.

Cada día invocamos a Dios el Pan de la Reconciliación, la Paz y el Trabajo

En su comunicación cotidiana, la compañera Rosario Murillo dio lectura al Salmo 126 “Oración por la restauración”, y posteriormente reflexionó que Nicaragua es “un pueblo alegre, un pueblo laborioso, un pueblo trabajador, un pueblo amoroso, un pueblo que cada día invoca al altísimo para pedir protección, para invocar trabajo por el pan nuestro de cada día. Y el pan de la reconciliación, el pan del encuentro, el pan de la paz, el pan del trabajo, el pan de la certeza de que como pueblo de Dios vamos adelante”.

Te interesa: