Nicaragua participa en una Conferencia Internacional en La Habana, Cuba, por el Equilibrio del Mundo, anunció este mediodía la compañera vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo.

En la conferencia participan el compañero Luis Morales, director del Instituto de Cultura; el ministro Sidhartha Marín, asesor para asuntos internacionales; Valdrack Jaentschke, ministro del Caribe; compañero Carlos Fonseca Terán, secretario adjunto de Relaciones Internacionales y compañeros de los organismos de Juventud.

“La Cuarta Conferencia Internacional por el Equilibrio del Mundo se realiza entre 28 y el 31 de enero en La Habana, están participando destacados intelectuales, Atilio Borón, Ignacio Ramonet, representantes de partidos, de instituciones académicas de todo el mundo”, dijo la compañera Rosario.

“Éxito en este encuentro internacional, una Conferencia por el Equilibrio del Mundo, por la Paz, que es fundamental en el mundo, por avanzar y hacer avanzar las ideas humanistas, los valores, todo lo que puede contribuir a que fomentemos y respetemos los equilibrios en el mundo, empezando por el diálogo y la paz”, resaltó.

LEA TAMBIÉN: