Muchos capitalinos optaron por despedir el año desde este domingo 30 de diciembre refrescándose en las aguas del Parque Acuático del Paseo Xolotlán.

Tanto familias de la capital como otras que viven en los departamentos del país hacen planes para pasar estos días en algunos estos sitios creados para el disfrute sano y digno de los nicaragüenses.

“Tuvimos muchos días duros y esto es algo más que la población tiene que observar, de que en Nicaragua estamos bien y que debemos seguir trabajando para mantenerse así”, dijo el comisionado Alejandro Rivera, que visitó la capital desde Jinotega.

Anielka Espinoza planeó durante todo el año esta visita al parque acuático para celebrar el cumpleaños de su hijo.

“Todo el año me pasó diciendo que quería venir, que nunca lo traigo y ahora con sus amigos está aquí, porque es el cumpleañero”, dijo.

El parque acuático está ubicado en la última etapa del Paseo Xolotlán y es uno de los destinos más frecuentados por turistas locales e incluso extranjeros.

El costo de entrada es de C$30.00 córdobas por persona, sea adulto o niño y da derecho a hacer uso de la piscina sin límite de tiempo.

fotos

fotos

fotos

fotos

fotos

fotos

fotos

fotos

fotos

fotos

fotos

fotos

fotos

fotos

fotos

fotos

fotos

fotos

fotos

fotos