La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, comparte el mensaje de Navidad del Gobierno Sandinista a las familias nicaragüenses.

A continuación mensaje íntegro:

Queridas Familias de Nuestra Nicaragua
Bendita y Siempre Libre :

En estos Días de Navidad, vaya nuestro Cariño a todas las Familias nicaragüenses que, [email protected] de Esperanza y Fé, queremos vivir el Nacimiento del Mesías, para aprender de Su Amor y hacer realidad Su Mensaje de Paz, Fraternidad y Buena Voluntad, en nuestra Nicaragua.

Este 24, nuestros Corazones recordarán con profundo Respeto y Reconocimiento, a [email protected] [email protected] [email protected] nicaragüenses que perdimos, en los días terribles de egoísmo y destrucción.

Recordamos con Reverencia Sublime a [email protected] [email protected] [email protected] de Nicaragua que la tragedia impuesta nos arrebató, y nuestras Oraciones acompañan a las Familias y Amistades de [email protected] [email protected] cuya ausencia deja un vacío infinito que sólo puede llenar la Fé en Nuestro Dios, que todo lo puede.

Días para el Cariño... Días para la Reflexión... Días para el Encuentro de [email protected], Con [email protected], y por el Bien de [email protected] Días de Navidad que, como dice el Papa Francisco, “és Amor renovado, que vence siempre”.

Que a [email protected] nos inspire Nuestro Señor Jesús, para continuar sembrando y abriendo los Surcos de Concordia que debemos recorrer, interpretando Signos y Señales que nos iluminan como Sol “que no declina”, para desterrar rencores y resentimientos para siempre.

Cristo Jesús nace para Vivir y Reinar
en nuestros Corazones !

Que el Milagro de la Vida nos arrulle y acuerpe a [email protected] !

Que lo Sagrado en cada [email protected], sea lo Sagrado en [email protected] !

Paz y Bien !

Managua, 24 de Diciembre, 2018

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra     Rosario Murillo

navidad

navidad

navidad