El Ministerio Público, por medio de la Directora de la Unidad Especializada contra los Delitos de Violencia de Género, Odett Leytón, dio a conocer una nota informativa, en la que informa a la población que recibió denuncia del crimen perpetrado por un grupo armado en contra de los compañeros Ramón González Rodríguez y Adolfo Rosales Rodríguez.

Este hecho, según destaca la nota, ocurrió en la comarca Los Milagros, en el municipio de Waslala, del departamento de Matagalpa, a eso de las 11:45 de la noche del pasado domingo.

Posterior a este crimen, los sujetos de identidad desconocida mataron en la comunidad Las Nubes del mismo municipio a Isabel Godínez Hernández.

“Al pueblo nicaragüense le reiteramos que nos encontramos trabajando para que ningún hecho delictivo quede en la impunidad. Todas las denuncias que recibimos son investigadas y serán resueltas conforme a Derecho”, destaca la nota de prensa.

“Hacemos un llamado a cesar todo tipo de violencia, a que se respete el derecho a la vida e integridad de las personas y a que se contribuya a mantener la seguridad ciudadana y la tranquilidad de las familias nicaragüenses, como principio fundamental de la convivencia social”, subrayó Leytón.

Waslala

Nota