En Ticuantepe el MTI, FOMAV y la Alcaldía municipal procedieron a reconstruir la carretera que va desde la Rotonda del km 14 carretera a Masaya hasta los semáforos de Ticuantepe, la que había sido destruida días antes por los terroristas de la derecha golpista. De esta forma el Gobierno Sandinista, restablece la libre circulación a los pobladores de los Municipios de La Concha, Ticuantepe y sus comarcas, para que los habitantes de este sector se reintegren de manera plena a sus actividades normales.

MTI 

MTI 

Empalme de La Concordia en buenas condiciones para transitar

En el Empalme La Concordia – La Concordia se trabajaron 8 kilómetros en la colocación de mezcla asfáltica, señalización horizontal y vertical.

Esta obra beneficia a los municipios y comunidades de La Concordia, San Rafael del Norte, La Tejera, Los Calpules y sectores aledaños al Departamento de Jinotega.

 

MTI 

MTI 

MTI 

MTI 

Cárdenas, Colón y Papaturro cuentan con mejores caminos

El MTI y el FOMAV brindaron mantenimiento al tramo de camino de 30 kilómetros de Cárdenas – Colón- Papaturro, del Departamento de Rivas. De esta manera, el GRUN continúa restituyendo los derechos de libre movilización a las familias, a pesar del intento golpista y destructivo de la derecha terrorista. El proyecto beneficia al Municipio de Cárdenas y las comunidades de Tirurí, Río Mena, El Tablón, El Papaturro y Colón.

 

MTI 

MTI 

MTI 

MTI 

Obras de recarpeteo y seguridad vial en Carretera a Masaya

Se han concluido las obras de mantenimiento y reparación de la carpeta asfáltica, ejecución de obras de señalización horizontal, pintura y seguridad vial, en la carretera a Masaya, desde la Rotonda de La Centroamérica hasta la Rotonda Ticuantepe.Con ello se contribuye a la defensa de la vida, a la transitabilidad y seguridad de las familias nicaragüenses.

La obra en mención, alcanza los 8 kilómetros de refuerzo asfáltico, ampliación de un carril y obras conexas. Con el mantenimiento de la carretera se benefician sectores como La Colonia Centroamérica, Barrio 18 de Mayo, Barrio 22 de Enero, La Morita, Lomas del Valle, Las Colinas, Santo Domingo, Esquipulas, Ticuantepe, Veracruz y comarcas cercanas.

MTI 

MTI 

MTI