Muchachos y muchachas de la Federación Estudiantes de Secundaria (Fes), Red de Jóvenes Comunicadores y Movimiento Infantil Luis Alfonso Velásquez Flores, participaron este jueves en el Debate Nacional y Consulta para Fortalecer la Armonía y Vínculos Afectivos en la Familia.

Tras el encuentro en la Asamblea Nacional, los jóvenes se mostraron contentos y agradecidos con el Gobierno por tomarlos en cuenta en este importante debate.

Erving González, del Movimiento Infantil Luis Alfonso Velásquez Flores, expresó que ellos han brindado sus aportes para contribuir a una mejor sociedad en Nicaragua.

"Hemos brindado nuestras ideas y aportes en que debemos fortalecer a la familia en valores y respeto, para crear una sociedad mejor", expresó.

juventud

Por su parte, Emelikey Alonso Borge dijo sentirse contenta por tener un Gobierno que toma en cuenta los aportes de los jóvenes, para fortalecer el núcleo de la familia.

"Nuestro aporte en este encuentro, desde ya lo estamos poniendo en práctica, al promover charlas e inculcando valores a los niños y niñas más pequeños, para que sigan creciendo en un ambiente seguro y tranquilo", subrayó.

juventud

juventud

juventud

juventud