Viajar por Avianca a Nicaragua podrá hacerse con tarifas preferenciales desde 44 diferentes destinos Norte, Centro y Sur América.

Se trata de la campaña “Enamorate de Centroamérica”, desarrollada por esta línea aérea e impulsada en Nicaragua por la Cámara Nicaragüense de Turismo y el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur).

Griselda Rodríguez, Gerente de Ventas Corporativo para Centroamérica de Avianca, afirmó que con esto se pretende lograr mayor demanda tras la conclusión de la Semana Santa, y además de la tarifa aérea pondrán a disposición diversos paquetes turísticos.

intur

Lucy Valenti, Presidenta de la Canatur, explicó que se espera que buena parte de los nuevos turistas que visiten la región se dirijan a Nicaragua, principalmente luego de lo registrado este año cuando el turismo se distribuyó de manera más equitativamente en todo el territorio nacional.

“Nosotros creemos que sí es factible porque Nicaragua está teniendo hoy por hoy una proyección en medios internacionales muy importante. Justamente esa semana en Nicaragua salía otra publicación sobre Nicaragua en CNN, diciendo que Nicaragua es uno de los 5 destinos en el mundo para viajar en abril”, dijo Valenti, subrayando que también Calala Island fue destacada como la número 1 en el mundo.

intur

Ana Carolina García, directora de Promoción y Mercadeo de INTUR, explicó que Centroamérica cuenta con el 64% de las visitas al país, mientras que con esta estrategia se suman más destinos.

“Va a ayudar muchísimo a que tenga un gran éxito, por eso estamos muy contentos, queremos de que tenga un gran éxito”, apuntó.

Los boletos se podrán comprar desde el 3 hasta el 10 de abril y ser usados desde el día de su compra hasta noviembre, dependiendo el destino de origen.

intur

Avianca transportó en 2017 a más de 29 millones de pasajeros en todos sus destinos.

En este programa se invertirán US$ 150 mil dólares en pautas publicitarias y se espera que aumenten en 50 mil los turistas que lleguen a la región.