La juventud nicaragüense, continuó este jueves manifestando su total respaldo a la Revolución Bolivariana de Venezuela, hoy amenazada por la oligarquía y sus tentáculos que buscan con intentos amañados desestabilizar el Gobierno del compañero Nicolás Maduro.

La Juventud Sandinista 19 de Julio y sus diversos movimientos, se han mantenido, desde el miércoles, frente a la Embajada de Venezuela en Managua, expresando su solidaridad con la Patria del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

"Estamos alzando la bandera azul y blanco, la bandera bolivariana, en respaldo a este pueblo que tanto amó y ama el Comandante Chávez. Un pueblo digno que no se deja amedrentar por el capitalismo, por la oligarquía y sus acciones conspirativas", dijo Enmanuel González.

Con actos llenos de alegría y cultura, los jóvenes nicaragüenses están demostrando su respaldo con Venezuela, un país hermano, que seguirá brillando por su historia revolucionaria.

"Nicaragua se suma a los países hermanos del mundo entero, que están diciendo no a los intentos desestabilizadores; desde Managua decimos ¡Basta Ya! a esas acciones que van en perjuicio del pueblo Bolivariano", sostuvo Milton García.

js

js

js

js

js

js