La Policía Nacional dio a conocer los resultados del plan de seguridad ciudadana, familiar y comunitaria del fin de semana.

Como resultado del trabajo de los agentes policiales, se logró decomisar un equipo de sonido, un vehículo, una camioneta color gris, dos armas de fuego, armas blancas, bicicleta, tanques de gas, televisor plasma, cocina, abanicos, celulares, bolsos y carteras.

Asimismo, se incautó droga y dinero.

"1,110.83 gramos de cocaína, dinero en efectivo, pesa para la cocaína, además cinco libras de marihuana", fueron decomisados informó el Comisionado Mayor Sergio Gutiérrez, segundo jefe de la Policía de Managua.

"Damos a conocer la captura de 13 personas vinculadas con los delitos de asesinato, robo con intimidación y tráfico de estupefacientes", agregó Gutiérrez.

Dentro de los detenidos se encuentra el grupo delincuencial "Los Policarpios". Estos operaban en Managua, León y Masaya.

También se logró la captura de Misael Ariel Torres Ochoa de 18 años, quien ultimó a machetazos al señor Eduviges Mendoza de 83 años. Este joven fue capturado en horas de la mañana de este lunes en Ciudad Sandino.

Finalmente, fue detenido Erick Antonio Robleto Rivera, quien se dedicaba a cometer delitos utilizando vestimenta similar a la de policía.