El Movimiento Deportivo Alexis Argüello (MDAA), extendió la invitación a participar en la III Edición del Campeonato Joven Fitness 2017, el cual se desarrollará el próximo 25 de marzo, desde las 4 de la tarde, en la Plaza 22 de Agosto.

La compañera Tatiana Silva, Coordinadora Nacional del MDAA, explicó que lo importante es que participen no solo profesionales, sino también amateurs, amantes del fitness.

“Tienen que llegar con las ganas de querer participar y sobre todo de poder mostrar su cuerpo y el esfuerzo que han hecho para lograr esa perfección. Al evento vendrán jóvenes de todo el país, incluyendo jóvenes del Caribe nicaragüense”, aseguró.

Por su parte, el entrenador Fitness, Bismarck Chávez, explicó que generalmente el peso adecuado se evalúa en dos categorías de 60-70 kilos y 70 a más kilos, siendo este un parámetro base.

“Se evaluará definición, proporción y tamaño muscular. Invito a todas las personas que vengan a este evento; no es necesario que sean atletas súper profesionales; que vengan también las personas que nunca han competido”, expresó.

El joven Josué Mendoza, recordó que el Fitness más allá de ser un deporte, es un estilo de vida. Incluso, mucha gente, jóvenes y adultos, no solo hacen fitness para ganar masa corporal, sino también por un asunto de salud.